Blade & Soul: Proyecto Kakkoii logra su meta

Por el 30.3.14
Hace algunas semanas les habíamos comentando de un nuevo proyecto que surgió en México, el cual lleva por nombre, Proyecto Kakkoii, el cual tenia como objetivo transmitir anime subtitulado en simultaneo como el portal de streaming Crunchyroll.

El proyecto en sí trataba de licenciar animes en México, comenzando con el anime de Blade& Souls, el cual se pedía una recaudación mínima de $67,500.00 pesos, y al parecer logro su objetivo, ya que el el proyecto recaudo $71,740.00 pesos, y como decía en su portal oficial, la serie comenzara a emitirse vía Youtube, 1 mes después de su transmisión en Japón.

Un dato a resaltar aquí, es que el mismo Director de Gonzo, Hiroshi Hamazaki, mostró un video donde efectivamente apoyaba este proyecto, y sin lugar a dudas logro su cometido, que era disipar muchas dudas y desconfianza que tenían muchos en este proyecto.

No cabe duda de que es una gran noticia para México, ya que si al proyecto le va bien como se ha visto, podría crearse un nuevo sitio para ver anime de manera legal como Crunchyroll, o Netflix.