Recordatorio: Digimon Fusión llega a Cartoon Network

Por Johel Rosales el 30.4.14
Digimon Fusion - Cartoon Network
Finalmente se acabará la espera, luego de que hace mas o menos 2 meses les adelantamos la gran sorpresa sobre la adquisición de Digimon Fusión por parte de Cartoon Network, este Jueves 1ro de Mayo se estrena en el canal latinoamericano este nuevo anime de Saban Brands.

Digimon Fusión es la sexta serie de la franquicia Digimon, mas es la primera en ser transmitido por Cartoon Network luego de que las anteriores temporadas habían sido transmitidas por Disney XD (antes conocidas como Fox Kids y Jetix respectivamente), y este anime esta siendo doblado en el estudio Dubbing House en Mexico.

En esta nueva serie, seguimos la historia de Mikey Kudo (doblado por Bruno Coronel) y sus 2 mejores amigos Angie Hinomoto (doblada por Susana Moreno) y Jeremy Tsurugi (doblado por Javier Olguin) que serian transportados al mundo digital y en él se encuentran a un Shoutmon (doblado por Carlo Vasquez) junto a sus formidables pero interesantes compañeros Digimon. Shoutmon quiere ser el rey de los monstruos digitales pero necesitara la ayuda de Mikey para cumplir su cometido.

Digimon Fusión estrena este Jueves 1ro de Mayo con un episodio doble a las 2pm Mex./Col. 2:30pm Ven. 4pm Arg. para luego continuar con un episodio semanal cada Jueves a las 2:30pm Col./Mex. 3pm Ven. 4:30pm Ven. por Cartoon Network latinoamerica.