Julio en Tooncast: Aniversario de Johnny Bravo y La Vaca y el Pollito

Por Johel Rosales el 28.5.14
Este mes de Julio en Tooncast es de fiesta tras fiesta, ya que ademas del especial anime que les adelantamos, se destacan especiales de aniversario de 2 Cartoon Cartoons y un gran estreno protagonizado por el gato mas holgazán pero nunca olvidado, Garfield.

Este Lunes 7 de Julio es un día especial en Tooncast ya que se celebrará el especial aniversario de 2 cartoon cartoons muy conocidos en toda Latinoamerica, Johnny Bravo y La Vaca y el Pollito. Johnny Bravo intentara conquistar a cual linda señorita se tope con el ademas de vivir las mas raras aventuras desde las 06:30h hasta las 08:30h Arg., con repetición de 18:30 a 20:30h. Mientras que la Vaca y el Pollito quieren celebrar su cumpleaños comiendo mucho "Trasero de Cerdo y Patatas" durante su especial de 08:30 a 10:30h Arg. con repetición de 20:30 a 22:30h.

Por ultimo, Tooncast estrena un nuevo especial del Gato Garfield llamado Garfield va a Hollywood. En esta ocasión Garfield, Odie y Jon se presentan a una audición para un concurso de talentos, interpretando a una banda de rock de los años 50 para buscar ganar dinero en efectivo y convertirse en estrellas de Hollywood, lo lograran?. Este especial se estrena el Viernes 25 a las 07h Arg. con repetición a las 19h.