Tooncast: Mes de anime con Pokémon y Dragon Ball en julio

Por Johel Rosales el 27.5.14
Este mes de Julio, el canal Tooncast presenta un mes de mucha acción anime cuando sus 2 series Pokémon y Dragon Ball tomarán los Tooncast Weekend para disfrutar de sus mejores episodios y películas.

En el caso de Dragon Ball, ademas de sus actuales emisiones de lunes a viernes, los días domingo 6 y Domingo 13 tendrán especiales de 4 horas con sus mejores episodios comenzando desde las 08 a 12h Arg. con repetición de 20h a 00h Arg.

Con Pokémon las sorpresas son mas grandes ya que durante los fines de semana habrán especiales de 4 horas de los mejores episodios y películas de la serie, incluyendo temporadas como Diamante y Perla para el Sábado 5, Dimensión de Batalla para el Sábado 12, Crónicas Pokémon para el Sábado 19, el Domingo 20 el especial La Leyenda del Trueno mas la película Lucario y el Misterio de Mew ademas de 2 crónicas y el Sábado 26 las películas Pokémon Ranger y el Templo del Mar y El Surgimiento de Darkrai junto a 2 crónicas, todo a partir de las 08h hasta las 12h Arg. con repetición desde las 20h a 0h Arg.

Y por si fuera poco, el Jueves 31 se estrena la película 11 titulada Pokémon: Giratina y el Guerrero Celestial a partir de las 11h Arg. (Repetición a las 23h Arg.) ya que el Miércoles 30 se estrena el episodio final de la undécima Temporada de Pokémon llamada Dimensión de Batalla en su horario de las 12h Arg. (00h Arg. la repetición) en espera de la llegada de su temporada 12 (Pokémon DP: Batallas Galácticas) probablemente para el mes de Agosto.