Panini Manga: High School of the Dead, Ouran High School Host Club, y Vampire Knight

Por el 25.5.14
La Editorial Panini Comics México, anuncia el lanzamiento de tres nuevos titulos dentro de su línea editorial Panini Manga, los cuales son: High School of the Dead, Ouran High School Host Club, y Vampire Knight. 

High School of the Dead, es un manga escrito por Daisuke Sato y con el arte de Shouji Sato, es actualmente uno de los titulos más esperados debido a la popularidad de la serie de animé, la cual algunos en México pudieron disfrutar por el canal Panico, subtitulado y sin censura. Tiene un costo de 69 pesos, y su presentación física es muy similar a la vista con el manga de Saint Seiya The Lost Canvas, el cual a la fecha de hoy ya esta disponible el tomo #2.

Ouran High School Host Club, creado por Bisco Hatori es el primer manga shojo publicado por Panini Manga México, y trata de una escuela privada donde el lujo y la elegancia se extienden por todas partes, hasta el día en que una chica llamada Haruhi Fujioka, busca un lugar tranquilo para estudiar, accidentalmente rompe un jarron y para pagarlo tendra que formar parte de un club de amigos en la escuela por su aspecto masculino. 

Vampire Knight de Hino Matsuri, con el exito de crepusculo Panini Manga se decicidio en lanzar un manga sobre vampiros y romance, que trata de la vida de una chica llamada Yuki que fue atacada por un vampiro, y fue rescatada por otro que resulto ser el director de una escuela privada, en la cual todos los estudiantes son vampiros, el director piensa que puede haber una convivencia pacifica entre humanos y vampiros, pero al parecer ellos piensan lo contrario. 

Todos los titulos presentados tienen un costo de 69 pesos mexicanos, y posteriormente podrian irse agregando más como: los anunciados Kaicho wa Maid Sama, Bersek, los probables Fullmetal Alchemist, Black Butler (Kuroshitsuji), y posiblemente otros como Naruto y One Piece.