BatManga: un breve adelanto de lo que incluirá

Por el 27.6.14
Como todos sabemos este año Batman cumple 75 años y para celebrar el año DC Comics México le ha dedicado gran cantidad de publicaciones para conmemorar al hombre murciélago. Una de las obras que se publicaran es el BatManga la cual se publicara en los últimos días de julio, el cual es considerado una rareza dentro del amplio catalogo de Batman.

Mediante la página de Facebook DC Comics México se nos ha dado un adelanto de la publicación, de la cual les mostramos las imágenes:

Esta historia fue creada por Kuwata Jiro y publicada en Japón a finales de los años 60 durante el boom que tuvo el personaje por su serie de televisión. Como mencionamos es una rareza que solamente ha sido publicado fuera de Japón en los Estados Unidos en formato de pasta dura y es la primera vez que se publicara en español. Son historias originales que DC Comics aprobó para que se publicaran en Japón.

No es la primera vez que el personaje tiene un acercamiento con la cultura japonesa, recordemos que existe la película Batman Gotham Knight que consiste en 6 cortometrajes que se desarrollan después de Batman Begins y antes de The Dark Knight los cuales tienen una animación muy similar al anime.