Crunchyroll emitirá Free! Eternal Summer y Re: Hamatora

Por el 29.6.14
El portal de streaming legal Crunchyroll ha anunciado la emisión de nuevos animes esta temporada. El servicio tendrá entre sus series estreno las producciones Free! Eternal Summer y Re: Hamatora.

Free! Eternal Summer es la secuela de la popular serie de Kyoto Animation y estará disponible a partir del 2 de Julio a las 08:30 AM, hora del Pacífico para usuarios premium de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Turquía, Latinoamérica (Centro y Sudamérica, incluyendo México), España y Portugal. Los usuarios gratuitos podrán disfrutarla una semana después.

Re: Hamatora es la secuela de Hamatora, serie producida por el estudio NAZ. Los usuarios premium podrán verla en todo el mundo excepto Asia, Reino Unido e Irlanda a partir del 7 de Julio a las 11:05 AM, hora del Pacífico. Los miembros gratuitos tendrán acceso a la serie una semana después en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Países Bajos, Noruega y Suecia.

Crunchyroll es una empresa que ofrece servicio de streaming de series de anime, en donde las puedes ver el mismo día que sale en Japón de manera legal si te suscribes a una cuenta premium. De otra manera, debes esperar una semana y las podrás ver de manera gratuita con publicidad.