Doraemon: comienza doblaje para Latinoamérica (AC)

Por Johel Rosales el 23.6.14
Este día lunes 23 de junio, el actor y director de doblaje Armando Coria Jr., confirma mediante su cuenta de Twitter que comienza oficialmente el proceso de doblaje de un anime muy recordado por todos, hablamos de Doraemon, el gato cósmico.

Este anime se doblará en México al igual que la versión de los años 80 y se confirma que junto al actor se le une el también actor de doblaje mexicano Irwin Daayán, quien también estará presente en el doblaje del anime. Daayán dirigió el doblaje de Doraemon desde la temporada 3 hasta la 5, de la versión doblada del japonés y además fue él quien dobló al gato cósmico durante esas temporadas.

Aún no se sabe si será un redoblaje o si será el doblaje de la nueva versión estadounidense que, como recuerdan, fue duramente editada para que la serie se ajustara a la cultura americana en vez de la japonesa como siempre lo habíamos conocido. Seguiremos Informando.

Actualización: Armando Coria Jr. confirma en su cuenta de Twitter que se está doblando la versión japonesa de la serie, seguramente los episodios del país nipón que aún faltaban doblar. Y como mención especial, la actriz de doblaje Laura Torres regresa a doblar a Nobita.

Actualización 2: Irwin Daayán nos muestra imágenes del doblaje: