Justice League: Throne of Atlantis es el título de la nueva película de DC

Por el 29.6.14
Justice League: Throne of Atlantis (Liga de la Justicia: Trono de Atlantis) será el título de la nueva película del mayor grupo de héroes de DC Comics. Como es tradición, un Sneak Peek de la película animada estará en las copias del próximo lanzamiento, Batman: Assault on Arkham. La información estaba en la contraportada del Blu-ray divulgada por Warner Home Video Canadá.

La película dará continuación a Liga de la Justicia: Guerra, que presentó a los Nuevos 52 fuera de los comics y dió inicio a un nuevo universo animado. En la producción, el equipo contó con Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde (Hal Jordan), Flash (Barry Allen), Cyborg y Shazam (ex- Capitán Marvel), en reemplazo de Aquaman.

Una escena después de los créditos ya indicaba la introducción del héroe acuático en las próximas historias.En materia de doblaje, el actor Héctor Indriago confirmó mediante su cuenta de Twitter (@HectorIndriago) que la película aún no ha llegado al estudio, y además también informó que Batman: Assault on Arkham ya se encuentra doblada al español.