Toonami: Gurren Lagann llega al bloque Adult Swim

Por Johel Rosales el 21.7.14
En una inesperada sesión de preguntas y respuestas televisadas, Toonami de Estados Unidos anuncio este pasado sábado que el anime Gurren Lagann llega al bloque de Adult Swim el próximo 16 de Agosto a las 2:00am (1:00am Mex. 1:30am Ven.) tomando el lugar de Blue Exorcist cuyo episodio final se estrena el sábado 9 de agosto.



Este anime robotico creado por Hiroyuki Imaishi y producido por el estudio Gainax (Neon Genesis Evangelion), cuenta la historia de Simon, un chico que encuentra un pequeño taladro mientras trabajaba en la expansión de su aldea subterranea llamado Jiiha para luego al volver a su aldea con su hallazgo, Kamina, un chico con creencias de la existencia de la superficie convence a Simon de unir a su banda para tratar de abandonar la aldea y atravesar el techo, sin imaginar lo que pasaría después.

Ademas de esta revelación, durante la sesión mencionaron que la versión de Dragon Ball Z Kai a estrenarse en otoño será sin censura y por ultimo el canal anuncia que la próxima semana (Sábado 26 de Julio) Toonami estrena la quinta temporada de One Piece.