Hunter x Hunter Terminaría con su episodio 148

Por el 17.8.14
Hace poco la seiyuu Megumi Han, quien interpreta a Gon Freecss, uno de los protagonistas de la serie japonesa Hunter x Hunter, escribió en su blog personal que la serie llegaría a su final en el episodio 148.

"El otro día, en el Estudio Sanbunzaka, el lugar donde todo comenzó, realizamos la grabación del episodio 148 de Hunter x Hunter, que será un punto de inflexión para el anime por el momento" nostálgica además, escribió también: "Eso sí, no pienso escribir las palabras “episodio final”. Seré una cabezota y lo llamaré “episodio 148″. Digo esto porque, en términos de números de episodios, éste sería el último episodio, pero prefiero pensar en ello como un nuevo comienzo".

En su escrito se pudo notar una Megumi Han triste por la finalización del anime. Sin embargo, asegura que el manga de Hunter x Hunter aún continúa, y que este episodio sólo se trata de un Epílogo. Muchas más cosas podrían esperarse entonces para este Anime.

Cabe destacar que el manga ha tenido dos adaptaciones al anime, en el 2011 fue estrenada ésta segunda adaptación y en Netflix se puede ver la primera temporada completamente subtitulada. En Japón el capítulo 143 será estrenado el próximo mates, acercándose cada vez más el final de la serie.