Redline: Próximamente a la venta en México

Por el 28.8.14
Hace dias Zima Entertainment nos dio otra grata noticia, esta vez confirma que traerá la película de Redline (del estudio Madhouse, 2009) de la cual no dio dato de salida todavía, se sabe que ya se realizó el doblaje al español por Elefante Films. De la cual de acuerdo a la costumbre se venderá en los dos formatos, DVD y en BD, quizás manejen los mismos precios como sus demás productos.

La trama gira en un futuro lejano en torno a una carrera llamada Redline, que se celebra cada cinco años y la cual es considerada la más grande y peligrosa del todo el universo, en el cual el primero en cruzar la línea de meta es el vencedor. Solo aquellos, lo suficientemente locos, se arriesgan a participar. JP participara pero deberá enfrentar a la mafia, al gobierno y al amor. Les dejamos el trailer de la película:



Cabe destacar que Zima Entertainment está apostando fuerte por las producciones de anime, cuenta con casi todas las películas de Ghibli, ya lanzó dos películas de Rebuild of Evangelion (y estamos en espera de la 3.33), anunciaron hace poco La Chica que Saltaba a través del Tiempo, Appleseed Alpha y aparte cuenta con varias películas más de diferentes estudios de animación.

Quizás a futuro con el apoyo de los fans vayan a adquirir más películas de Madhouse como Summer Wars o El Milagro De Maimai, como de otros estudios, es cuestión de esperar. La película anteriormente ya se habia transmitido en los canales de HBO.