México: Datos de taquilla de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Por el 29.9.14
El pasado jueves 25 de septiembre se estrenó en México Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del santuario, película que ya pasó su primer fin de semana de los cines y que nos permite poder hablar al respecto de su recaudación de taquilla.

Los primeros números son alentadores, ya que en su estreno 95 mil personas la fueron a ver, en comparación a Brasil donde la cifra fue de 61 mil personas. Es de notar sin embargo, que el número de copias de la película fue de 542 en México contra 335 en Brasil.

En su primera semana de exhibición, 391,668 personas fueron a ver la película logrando una recaudación de $1,300,000 dólares, logrando que el filme quedara cuarto en el ránking de películas. En la función de su estreno se reportó que los boletos se agotaron. La película se está exhibiendo en salas habituales, así como en formato 4DX, estando disponible en este formato hasta el 1 de octubre. Se estima que la película costó aproximadamente $100 millones de dólares, un dato que Toei Animation no ha confirmado ni desmentido.