México: Panini revela posibles nuevos lanzamientos de mangas

Por el 28.9.14
El día de ayer la página oficial de Panini Comics México, subió una imagen revelando sus 4 posibles lanzamientos para los próximos meses los cuales les revelamos a continuación.

En la imagen podemos apreciar los 4 mangas, los cuales son: Shingeki no Kyojin, Naruto, Fairy Tail y Sword Art Online, del cuál sólo el ultimo ya ha sido revelado por Panini, pero que sin lugar a dudas es una grata noticia para todos los fanáticos del manga en México.


Por el momento,además de Sword Art Online, los demás mangas no han sido confirmados, pero tampoco han sido desmentidos, siendo que la imagen la subieron en su pagina oficial de Facebook, muy probablemente den más detalles en los próximos días.

Además de recordarles que desde hace unos días ya se encuentra a la venta el manga de Berserk, a un precio de $69.00 MXN, y una edad recomendada de 18+, por lo que es importante seguir apoyando la industria en nuestro país, para que en los meses venideros se traigan mangas con diversos géneros y para todo público.