Noviembre en Tooncast: Maratones de Looney Tunes

Por el 24.9.14
Para noviembre, Tooncast prepara algunas sorpresas, aprovechando que ya casi se nos va el año 2014. Una de ellas se dará en el bloque Tooncast Weekend, que estarán repletos de Bugs Bunny, el Pato Lucas y todos sus amigos. Todos los sábados y domingos a las 8h y 20h (Hora de Argentina).

Además, vuelve el Ranking de las 20 mejores Animaciones. Tendrá lugar el día martes 25 de noviembre, a las 8h (con repetición a las 20h). Contará con los mejores episodios de los Looney Tunes, Cartoons de MGM y Popeye, el Marino.

Los homenajeados del mes serán los cortos de Que Historia tan Maravillosa, el Show (What a Cartoon Show!). Se emitirán los mejores episodios de lunes a viernes en el bloque Los Favoritos de Tooncast, a las 15h y 3h (Hora de Argentina).

Por su parte, Pokémon llega al final de la temporada 13 el dia 1 de diciembre. Es posible que para dicho mes se comience con la temporada 14, Pokémon: Negro y Blanco, sin embargo, esperararemos una confirmación de esto por parte del canal.

El bloque de animaciones brasileñas sufrirá cambios para este mes. Como mencionamos anteriormente, sale Gui y Estopa de la programación del canal para dar paso a Mónica y su Pandilla (sábados y domingos a las 7h30 y 19h30) y Trompa Tren (Lunes a viernes a las 17h50 y 5h50).

Para finalizar, Tooncast trae un nuevo especial de Garfield, titulado Garfield, el Detective Privado. Será emitido el viernes 28 de noviembre a las 7h con repetición a las 19h. En esta historia, Garfield usa un traje de detective que lo llevará a un mundo fantástico en donde será nada más y nada menos que en Sam Spayed, un detective privado que deberá investigar un caso.