Dragon Ball: Ivrea vuelve a publicar el manga en Argentina

Por Mariano Gonzalez el 16.11.14
La editorial argentina Ivrea regresa con la popular obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Desde el pasado 14 de noviembre, los tomos recopilatorios llegarán una vez más a los kioskos de manera mensual. No se altera la compra de los anteriores 42 números en comiquerías.

El pasado viernes la editorial Ivrea anunció que volverá a editar los 42 tomos recopilatorios de Dragon Ball, la obra más afamada del autor Akira Toriyama. De esta forma, los lectores podrán volver a disfrutar de las aventuras de Goku, Bulma y compañia desde los primeros capítulos. La publicación será idéntica a su antecesora: de manera mensual y a través de kioskos y comiquerías. De todas formas, aquellas personas que quieran adquirir los números viejos de la primer edición, pueden volver hacerlo. Se podrá volver a comprar a partir de ésta semana.


"Desde nuestros inicios hace más de 17 años, en Ivrea siempre tuvimos como objetivo la publicación de Dragon Ball completa en una edición de alta calidad y muy fiel a la japonesa. Mucho más que lo que se podía conseguir entonces y muchísimo más fiel que el doblaje del anime que se pasaba en Argentina (donde hay un montón de contenido censurado, suavizado y tergiversado)" indicaron desde Ivrea a través de las redes sociales.

Como dato de color se resalta que el primer número será lanzado a la venta acompañado de un cartón en forma de la séptima bola del dragón.