Febrero en Tooncast: Mes de San Valentin

Por Johel Rosales el 21.12.14
El amor llega a Tooncast en Febrero y con ello su gran especial de San Valentin con los mejores episodios temáticos de sus series favoritas como Garfield, La Pantera Rosa, Don Gato, Lazlo y mas, el próximo Sábado 14 de Febrero desde las 07h Arg. con repetición a las 19h Arg.

Ademas, el poder femenino tomara el control de Tooncast durante Febrero ya que podrás disfrutar los mejores episodios de tus chicas de Tooncast Favoritas como Mike, Lu y Og, Los Peligros de Penelope, Las Chicas Superpoderosas, Dee Dee y mas. Podrás verlas en los Favoritos de Tooncast de Lunes a Viernes a las 15h Arg. y en los Tooncast Weekends los fines de semana a las 08h con repetición a las 20h Arg.

En cuanto al anime, no hay cambios mas allá de los episodios nuevos diarios de Pokémon Blanco y Negro de Lunes a Viernes a las 12h Arg. con repetición a las 00h Arg., y los 2 episodios diarios de Dragon Ball excepto los días Lunes 2 y Martes 3 que habrán 3 episodios en su horario habitual de Lunes a Viernes a las 12h30 Arg. con repetición a las 00h30 Arg.


Grilla de programación