Batman y Super Friends: Nuevas animaciones confirmadas

Por el 30.1.15
De acuerdo al sitio Variety, DC Entertainment ha anunciado nuevas producciones que incluyen películas y series animadas que serán basadas en líneas de juguetes de Batman Unlimited y Super Friends que han lanzado las compañías Mattel y Fisher Price.

La primera película es Batman Unlimited: Animal Instincts y se estrenará directo en vídeo en mayo 12 de este año teniendo una secuela que posiblemente sea lanzada en la segunda mitad del 2015, las dos estarán disponibles en DVD, Blu-ray y Digital HD. En ambas películas aparecerán Batman, Red Robin, The Flash, Green Arrow y Nightwing haciendo equipo para vencer al Pingüino y su séquito de cyber animales.


Además, Batman: Unlimited inspirará 22 cortos de animados que tendrán una duración de dos minutos y estarán disponibles gratuitamente en diferentes plataformas digitales. Los personajes están basados en una línea específica de Mattlel, quienes trabajan en un nuevo diseño para el personaje principal.

Por otra parte, Super Friends se basa en los sets de figuras de acción de Fisher-Price Imaginext y que contarán con 15 cortos de tres minutos de duración cada uno. Donde el equipo está conformado por Superman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg, Green Lantern, Batman y Aquaman.

Aun no se sabe quiénes estarán a cargo de escribir, dirigir y prestar sus voces a estos nuevos proyectos, pero parece que DC Entertainment trata también de llegar a las audiencias más jóvenes con estas nuevas producciones.