Pokémon The Series XY: La temporada 18 podría doblarse en febrero (AC)

Por el 24.1.15

En el marco del evento Pokémon Day Chile 2015, que tuvo lugar los días 17 y 18 de enero, al cual asistió como invitado el actor de doblaje Gabriel Gabo Ramos (voz de Ash hasta la temporada 12), se dió a conocer que la temporada 18 del popular animé podría comenzar a doblarse a finales del mes de febrero.


Además, al minuto 9:00 del video, se menciona que las posibilidades de que pueda volver a doblar a Ash son cada vez mayores, debido a que Xóchitl Ugarte (Voz de Misty) le consiguió a Gabo una cita con la producción del proyecto.

Vale recordar que Gabo estuvo ausente en Pokémon entre las temporadas 13 y 17, debido a que residía en Argentina, sin embargo, en noviembre del año pasado regresó a México e inició una recolecta de firmas por redes sociales con el fin de que se le permita volver a doblar a Ash Ketchum. Dicha recolecta, al momento de cierre de esta publicación, lleva un 85% del total deseado (8581 firmas de 10000).

Para aportar tu grano de arena y que Gabo pueda volver a doblar a Ash, debes firmar en el siguiente enlace. Seguiremos informando.

Actualización: Diana Perez, quien es la voz de Jessie y la Directora de doblaje de Pokémon XY le informo a ANMTV que ella no tendrá la potestad de decidir si Gabo Ramos regresa a doblar a Ash, probablemente significando que la decisión final la tomará el cliente SDI Polonia.