The Last of Us: La adaptación en cine tendrá algunos cambios

Por el 29.1.15
Durante una entrevista concedida a Game Informer con el guionista de la película de The Last of Us Neil Druckmann, se dio a conocer que la adaptación del videojuego se mantendrá fiel al juego, sin embargo Druckmann dijo que la película producida por Sam Raimi (Evil Dead) si va a tener algunos cambios, para poder adaptar en medida adecuada la historia.

También confirmo que el guion va muy bien y que ya se ha terminado un segundo borrador de la historia, aseguro que se ha realizado una lectura de guion con algunos actores, sin especificar quienes o si estarían en la película. Por otro lado no quiso hablar de la posible participación de Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones) en el papel de Ellie. 

The Last of Us relata la historia de un mundo golpeado por un mortal virus que ha logrado exterminar a millones de personas; Joel y Ellie son de los pocos que han sobrevivido al caos y luchan por seguir viviendo. La película se anunció el año pasado durante el evento de la Comic-Con en San Diego y espera que se estrene en cines en 2016.