Abril en Boomerang: Estrenos de Mr. Bean y Super 4

Por Johel Rosales el 26.2.15
Abril es un mes donde el nuevo Boomerang estrenara 2 nuevas series animadas a su arsenal, ellos son Mr. Bean y Super 4, series que fueron anunciadas durante el Upfront del canal.

Mr. Bean, La serie animada, es inspirada en el programa del mismo nombre creado por el actor Rowan Atkinson, contiene 52 episodios de 11 minutos cada uno y que fue adquirida por Turner el pasado mes de marzo de 2014, lo podrán ver en Boomerang todos los días a las 09h30 Arg. con repetición a las 20h Arg a partir del miércoles 1ro de abril.


Mientras que Super 4, serie animada distribuida por PGS Entertainment y adquirida por Turner en abril del año pasado, es una producción inspirada en la línea de juguetes Playmobil, el cual es su primera adaptación a televisión en sus más de 40 años de existencia. Super 4 contiene 52 episodios de 12 minutos cada uno y podrán verse en Boomerang todos los días a las 09h45 Arg. con repetición a las 20h15 Arg. a partir del miércoles 1ro de abril.


Mientras que en Cine Boomerang podrán ver sus películas favoritas todos los días, incluyendo la premier en el canal de Looney Tunes: De Nuevo en Acción el sábado 11 en su horario de las 12h Arg.

Grillas de Programación 

Argentina