Abril en Tooncast: Mes de perros y gatos, y cumpleaños de Dexter

Por Johel Rosales el 27.2.15
Para el mes de abril, Tooncast divertirá todos los días a sus televidentes con especiales dedicados a las mascotas más divertidas de la televisión. Hablamos de los perros y gatos clásicos como Don Gato, Garfield, Scooby Doo, Coraje, el Perro Cobarde, entre otros.

Tanto los Favoritos de Tooncast de lunes a viernes como los Tooncast Weekends los fines de semana serán dedicados a ellos en sus respectivos horarios para que la diversión de lo clásico no acabe.

Este mes es especial para los fanáticos del niño genio del mundo de los cartoon cartoons ya que Dexter tendrá su especial de cumpleaños, ya que él y su hermana Dee Dee nos divertirán con sus episodios más locos durante 3 horas el martes 28 a partir de las 06h Arg. con repetición a las 18h Arg.

Por último, el canal prepara un especial para celebrar el día de la tierra con episodios donde los mejores cartoons trataran de salvar animales indefensos, podrán verlos en series como Las Chicas Superpoderosas, Mike. Lu y Og y más. Este especial se realizara el Miércoles 22 a las 08h Arg. con repetición a las 20h, todo solo por Tooncast.

Grilla de programación