Chile: Nueva programación de ETC TV a partir de Marzo

El canal Chileno ETC TV acaba de anunciar mediante sus redes sociales un cambio en toda su programación, la cual será efectiva a partir del lunes 2 de marzo.

Destacan el reestreno de Los Justicieros (Slayers), Shin-chan y Dragon Ball GT.  Por otra parte, se estrenará exclusivamente por el canal la serie Ojos de Gato (Cat´s Eye). Sailor Moon y Dragon Ball Z ganan un nuevo horario para la madrugada y habrá maratón los fines de semana.



Salen de emisión varias series, como Toriko, Bleach, Tenkai Knights, One Piece, Caballeros del Zodíaco, Eyeshield 21 y Príncipe del Tennis. La serie mejor beneficiada con este cambio es Detective Conan, la cual será emitida 5 veces al día, separando los antiguos episodios doblados en Los Angeles y los nuevos doblados en Chile.


Los episodios de la nueva temporada se emitirán únicamente de lunes a viernes a las 19:30 hrs. y el domingo habrá repetición de todos los episodios emitidos durante la semana. Los episodios antiguos se repetirán los domingos de 16:30 hasta 18:30 y la nueva temporada desde las 19:00 hasta las 21:00 hrs.  Se especula que el canal podría estrenar nuevos episodios de Conan durante marzo, pero aún no lo han confirmado.

Seguiremos informando de cualquier novedad.