Abril en Nickelodeon: Estreno de Bella & The Bulldogs

Por Johel Rosales el 24.3.15
Llega abril en Nickelodeon, lo cual para ellos es un "Abrilisimo" ya que la gran novedad del mes es el estreno especial de su nueva serie Bella & The Bulldogs, además de nuevos episodios de sus series favoritas.

Bella & The Bulldogs tendrá un estreno especial de 1 hora a partir del jueves 16 de abril a las 19h30 Mex. 20h30 Col. 21h Ven/Arg. con los 2 primeros episodios de esta nueva serie de Nickelodeon.

Otra novedad del canal este mes es el estreno del crossover titulado The Haunted Thundermans donde luego de que un supervillano se escapa del mundo fantasma en Halloween, los Thundermans se van a Nueva Orleans para unir fuerzas con los Hathaways y los Prestons para vencer al espectro.

Este Crossover de 1 hora será parte de un especial de episodios terroríficos de las series live action del canal a transmitirse este jueves 30 a las 19h30 Mex. 20h30 Col. 21h Ven/Arg.

Durante este "Abrilisimo" en Nickelodeon, habrá episodios nuevos de la 3ra temporada de Tortugas Ninja, además de Max y Shred, Get Blake, Los Padrinos Mágicos, Henry Danger, Nicky Ricky Dicky y Dawn, y Bob Esponja cuyo nuevo episodio se estrenara durante su especial heroico.


NICK HD

Abril también es muy "Abrilisimo" para Nickelodeon HD, ya que Henry Danger llega con episodios nuevos todos los sábados y domingos a las 15h30 Mex.

Además de Henry Danger, el canal de alta definición estrena episodios de Una Historia Embrujada, The Thundermans, Kung Fu Panda y Bob Esponja.


Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD