Concurso: ¡Gana una figura Myth Cloth con ANMTV y Crunchyroll!

Por el 29.4.15
Tanto Crunchyroll como nosotros hemos alcanzado el séptimo sentido por el estreno hace ya unas semanas de Saint Seiya: Soul of Gold, la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco. ¡Es por eso que ANMTV, Crunchyroll y Toei Animation se han aliado para regalarte una espectacular figura Myth Cloth! ¡Entérate en este artículo de cómo obtenerla!

Para entrar en el concurso, sólo debes compartir a través de las redes sociales (Facebook o Twitter) cuál fue tu momento favorito de juventud de cualquier serie de la saga de Saint Seiya, adjuntando en el mismo mensaje el link al episodio disponible en Crunchyroll en donde ese momento aparezca, junto al hashtag #SaintSeiyaSoG. Luego, debes compartir el vínculo a ese mensaje en los comentarios de este artículo. ¡Así de fácil!


Para acceder a participar, se deben cumplir los siguientes requisitos:

- Debes ser usuario de Crunchyroll, ya sea gratuito o premium.

- El concurso sólo es válido para los residentes en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, y Venezuela.

- Debes compartir tu momento favorito, seguido del hashtag requerido y el enlace al episodio en Crunchyroll.

- Debes publicar tu momento preferido en Facebook o Twitter según los lineamientos ya dados, y luego debes compartir un enlace directo a esas publicaciones en los comentarios de este artículo. Recuerda que si tu publicación es privada, no podremos verla.

- El ganador de la figura será elegido a discreción de los jueces de Crunchyroll y Toei Animation.

- El tiempo de duración del concurso es de dos semanas. 

- Cada usuario puede publicar más de un momento, pero sólo podrá hacer una publicación por día.

- No se admite de ninguna manera, y quedando prohibido, cualquier tipo de publicación que pueda tener contenido inapropiado.

El ganador del concurso se anunciará el 13 de mayo. ¡Eleva tu Cosmo hasta el infinito y participa por un Myth Cloth original! ¡No esperes más!