DBZ - La Resurrección de Freezer supera el millón de entradas en los cines de Japón

Por Johel Rosales el 25.4.15
Luego de que hace días les informamos de los buenos números recaudados en cuanto a taquilla en Japón sobre la película de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) el pasado fin de semana, la película logro vender más de 1 millón de entradas en sus primeros 7 días en cartelera en el país nipón siendo la más rápida en llegar a esa cifra entre las películas estrenadas en Japón este año.

La nueva película de Goku y sus amigos logro vender más de 950.000 entradas para recaudar alrededor de 10.9 millones de dólares durante sus primeros 6 días en exhibición.

Destacamos que en Japón, esta nueva película vendió 27.4% más boletos y generó 40.3% más de ganancias que su predecesora, La Batalla de los Dioses. La película termino siendo más exitosa que Rápido y Furioso 7, Detective Conan: Sunflowers of Inferno y Eiga Crayon Shin-chan: Ora No Hikkoshi Monogatari quienes también se estrenaron desde el fin de semana pasado.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrenó el pasado 18 de abril en Japón en 658 salas en formato tradicional 2D, en 3D y 3D Imax.

En el caso de Latinoamérica, se estrenara a partir del 18 de junio, empezando por Chile y Perú con el elenco original de doblaje la serie de antaño junto a nuevos actores y personajes como Jaco (doblado por Bruno Coronel), Sorbet (doblado por Pedro D´Aguillón Jr.) y Tagoma (doblado por Ricardo Tejedo).