Kings Game: Ya a la venta en México

Por el 29.5.15
Editorial Kamite hace días dio a conocer que ya está a la venta un nuevo título de manga, Kings Game, el cual ha generado bastante expectativa desde que anunciaron que lo publicarían, tiene un costo de $90 M.N. e incluye el cubrepolvos, el manga tiene arte de Hitori Renda, historia por parte de Nobuaki Kanazawa y está compuesto por un total de 5 volúmenes.

Kings Game nos relata la historia de un grupo de estudiantes que tienen que participar en el "juego del rey" en donde los participantes reciben órdenes en sus celulares y tienen que llevarlas a cabo. Estas órdenes al principio son sencillas, pero conforme van avanzando se vuelven bastantes extrañas o violentas. Los participantes solamente tienen 24 horas para cumplirlas y no pueden abandonar el juego, en caso de que no realicen las órdenes misteriosamente fallecen.

Este título se suma a los demás mangas que están publicando actualmente que son Saint Seiya Episodio G, Deadman Wonderland y Mirai Nikki. Anteriormente terminaron de publicar Hellsing y Hoshi Mamoru Inu (tomo único), que fueron un éxito en ventas. Además la editorial ya tiene habilitada su tienda online en donde uno puede comprar todo lo que ellos publican.