Power Rangers Dino Charge llega a Cartoon Network mañana

Por el 31.5.15
Una de las primeras novedades para el mes de junio en Cartoon Network es el estreno de la nueva temporada de la franquicia Power Rangers, titulada Power Rangers Dino Charge, adaptación directa de Kyoryuger, Super Sentai producido por Toei Company en 2013.

La serie llega a la programación del canal el día de mañana Lunes 1ro de junio con un episodio doble a las 08h30 Col, 10h30 Chl, 11h30 Arg y 15h10 Méx durante el bloque del mes Cartoon Power, para luego transmitirse todos los Sábados a las 14h30 Chl, 12h30 Col. 16h30 Arg/Mex. Aqui tienen la promo:


Power Rangers parece haber gustado a la dirección de CN, que gracias al éxito de las temporadas anteriores (Megaforce y Super Megaforce), consiguió sobrepasar hasta a Netflix en materia de exclusividad.

La primera temporada de Dino Charge cuenta con 20 episodios. Una segunda segunda tanda con 20 episodios más ya está siendo preparada por Saban con el subtítulo de Power Rangers: Dino Super Charge, pero aún no posee fecha de lanzamiento prevista.