Agosto en Boomerang: Estrenos de Inspector Gadget, el Show del Pájaro Loco y DinoTren

Por Johel Rosales el 27.6.15
Boomerang sigue añadiendo series para el mes de agosto, ya que llegarán 3 series animadas más al canal, destacando la nueva versión de la serie animada de los 80, El Inspector Gadget.

Las nuevas aventuras del Inspector Gadget con doblaje hecho en Venezuela llegara a Boomerang a partir del lunes 10 de agosto a las 16h30 Col. 17h Ven. 18h30 Mex. con episodios todos los días, tomando el lugar de The Twisted Whiskers Show que dejará la programación del canal luego del episodio del día domingo 9.

La siguiente serie animada que estará en Boomerang es una serie que ya fue transmitida por Cartoon Network, hablamos de El nuevo show del pájaro loco quien invade Boomerang con sus locuras, todos los días a las 09h30 Col. 10h Ven. 11h30 Mex. a partir del sábado 1.

Otra serie que se estrenara en Boomerang para el mes de agosto, se trata de una serie animada que formo parte de Discovery Kids, hablamos del DinoTren, quien para los que no conocen la historia trata sobre un pequeño tiranosaurio rex quien con su familia adoptiva se embarcan en diferentes aventuras a bordo de un dinotren viajando por distintos tiempos de la prehistoria conociendo otros tipos de dinosaurios y mucho más. Esta serie llega a Boomerang todos los días a las 05h45 Col. 06h15 Ven. 07h45 Mex. a partir del lunes 10 de agosto.

Solo para México, el canal transmitirá un especial del primer día de clases con episodios de Masha y el Oso y LazyTown desde el lunes 10 hasta el viernes 14 a las 14h con un maratón el día sábado 15 a partir de las 12h.

Por ultimo les contamos que la programación del canal será alterada durante el mes de agosto mientras que en Cine Boomerang, el estreno más destacado es de la película Alpha y Omega quien llega al canal el día martes 4.

Grillas de Programación 

Argentina