Zero no Tsukaima: Darán continuación a las novelas ligeras

Por el 26.6.15
La Magia de Zero (Zero no Tsukaima)
Recientemente se dio la noticia de que las novelas ligeras de Zero no Tsukaima (La Magia de Zero en México) se continuaran, esto lo dio a conocer Sou Yurugi, editor en jefe de MF Bunko J imprenta de Kadokawa (Media factory).

Según declaraciones oficiales, el autor Noboru Yamaguchi ya había planeado el final que le daría a las novelas ligeras antes de su deceso el año 2013. Declaraciones de MF Bunko J dijeron que el clímax restante de la serie, incluyendo su final ya habían ya sido confiados a sus editores por Noburo Yamaguchi.

Los mismo editores reconocen que efectivamente reciben bastante solicitudes para que continúen con la serie de novelas ligeras, además añadieron que los mismo familiares del autor Noburo deseaban que la serie de novelas se completaran como así lo había añorado el difunto autor.

Media Factory publicó 20 de los 22 volúmenes que se tenían planeados originalmente, en febrero de 2011. Zero no Tsukaima F, la cuarta y última temporada del anime fue estrenada en 2012, contando con final provisional para complacer a los fans de la serie, el cual no fue muy bien recibida por los mismo fans.

En la actualidad Zero no Tsukaima se le conoce en México como la Magia de Zero la cual fue licencia para México y España por la empresa española Yowu Entertainment, la cual mando a doblar la primera temporada tanto para México como para España, además la serie se puede ver subtitulada por Crunchyroll, y doblada por el portal mexicano Clarovideo, sin mencionar que próximamente será presentada en varios cines mexicanos gracias al evento Matsuri TV, el cual también es patrocinado por Kora International.