Exclusiva: Nanatsu no Taizai se está doblando al español

Por el 29.7.15
En un reciente contacto con varias fuentes ligadas a ANMTV, se nos dio a conocer que el popular animé Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins - Los Siete Pecados Capitales) se está doblando para Latinoamérica. Todos los detalles a continuacion:

Primeramente, se nos hizo saber que el anime se está doblando actualmente en México, en un estudio aún desconocido, y que fue un encargo para Netflix, lo que apuntaría a que Nanatsu no Taizai estará disponible proximamente en la plataforma de streaming. El día de ayer, se dio a conocer además que la creacion de Nakaba Suzuki también se está doblando al portugués para Brasil.

Nanatsu no Taizai nos lleva a la region de Britania, donde los siete caballeros conocidos como los 7 Pecados Capitales desaparecieron, pues habían conspirado contra el Reino de Leones. Sin embargo, se rumora que siguen vivos. Con estos rumores como esperanza,la joven princesa Elizabeth parte en un viaje para encontrarlos, pues su reino fue tomado por los Holy Knights y ahora sufre con la tiranía de los mismos.

Seguiremos informando.