Warner Channel: Especial con series clásicas y animadas

Por el 29.7.15
En 2015 Warner Channel cumple 20 años de presencia en América Latina, con grandes novedades en su programacion. Para los proximos meses del año, el público podrá volver a ver grandes éxitos que pasaron por el canal durante estas dos décadas.

Aún sin fecha definida, Warner Channel prepara un bloque especial con la emision de series animadas clásicas como los Looney Tunes, Beetlejuice, Fenomenoide, Tazmania, Pinky y Cerebro, Animaniacs, Las Aventuras de Silvestre y Piolín, Thundercats y Superamigos. Todos los títulos ya pasaron en algún momento por el canal.

En el mes de agosto, los fans de Gotham y The Flash podrán ver las series completas en maratones que tendrán lugar de martes a domingo a las 14h Arg/Col/Ecu/Méx/Pe/Ve y 16h Chl, y en el feed HD a las 13h40 Col/Méx/Pe/Ecu, 14h10 Ven, 15h40 Arg/Chl. También se podrán ver clásicos como Full House y El Príncipe del Rap en Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air).

En el mes de septiembre el canal trae el bloque "Pilotos", donde durante una semana se emitirán los episodios pilotos de Gilmore Girls, Fringe, The Vampire Diaries, Veronica's Closet, The OC, Gossip Girl, Cold Case, Alf, The Flash, Arrow, Gotham, entre otros.

Warner Channel también prepara otras sorpresas para sus suscriptores en el transcurrir de los proximos meses.