Cartoon Anything: Aplicación llegará a Latinoamérica en 2016

Por Johel Rosales el 18.8.15
Previsto inicialmente para la 2da mitad de este año, la aplicación exclusiva para dispositivos móviles Cartoon Anything será oficialmente lanzado tanto para Latinoamérica como para Brasil por parte el canal a partir del primer trimestre del próximo año 2016.

La propuesta de Cartoon Anything es servir como un canal de televisión tanto para celulares como para tablets donde el usuario podrá tener acceso a contenidos exclusivos, entre ellos videos de las producciones originales de CN, informaciones, juegos y animaciones exclusivas de la región dando espacio para los nuevos talentos de toda América Latina.

En cuanto a Cartoon Network Go, plataforma ya disponible en Brasil y otros países de Latinoamérica, se anunció que en breve tendrá mayores novedades para mejorar su crecimiento.

En cuanto a la televisión se refiere, Pablo Zuccarino, VP y Gerente de los canales Tooncast, Boomerang y Cartoon Network para América Latina menciono que para el resto de este año, el canal seguirá estrenando episodios de sus producciones originales, sin mencionar que comenzaron a planear lo que vendrá para 2016.

Entre dichas novedades Zuccarino menciona que llegarán producciones originales hechas en países como Argentina, Colombia y Chile, lo que no se sabe hasta este momento es si dichas producciones serán animadas o en formato live action.