México: Lost Quests evento de música de videojuegos

Por el 25.8.15
El próximo 27 de agosto se realizará la segunda edición de Lost Quests, el cual es un concierto de música de videojuegos y electrónica organizado por Mariachi Games en la Ciudad de México. Uno de los invitados es Manami Matsumae, compositora de la música original de Megaman y Mighty No.9.

El evento se realizará el próximo 27 de agosto a las 19:00 hrs en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México, ubicado en la esquina de Paseo de la Reforma & Lieja, en la colonia Juarez. La edición 2015 de Lost Quest contará con la participación de Manami Matsumae, Dungeon, y Chema 64. Los interesados en ir al evento podrán adquirir los boletos en la página https://lost-quests.boletia.com/.


Para conmemorar la visita de Manami Matsumae, Mariachi Games y Lost Quests presentan el playlist Megaman Melodies, que es una selección de la música de las primeras 6 entregas, en versiones tanto originales como arregladas en el siguiente link.

Lost Quests 2015 servirá como antesala para la presentación de VCON 2015, el concierto de música de videojuegos más importante de México.