Pinky Malinky: Nickelodeon anuncia nueva serie animada

Por Johel Rosales el 19.8.15
Los canales infantiles siguen añadiendo shows sobre grupos alimenticios (Breadwinners, Pickle & Peanut entre otros), ahora Nickelodeon da luz verde a un nueva serie animada, hablamos de Pinky Malinky.

Esta serie es una "comedia influenciada en las redes sociales" sobre un "perro caliente extremadamente positivo" quien vive en el mundo humano e intenta manejar la escuela y su vida bajo su peculiar perspectiva, charlando hacia la cámara en un formato tipo reality show junto a sus 2 mejores amigos a su lado.


Este show tiene una historia detrás, ya que para el año 2009 sus creadores Chris Garbutty Rikke Asbjoern quienes trabajaron en el show de El increíble mundo de Gumball, mencionaron que este show fue originalmente creado para el programa de cortos de Cartoon Network Europa y terminaron teniendo su episodio piloto en ese año, pueden ver esa versión mediante este link.

Hasta ahora el canal ordeno 20 episodios de Pinky Malinky que se estrenara en Nickelodeon para el 2016, además de que también estarán presentes sus travesuras en las redes sociales y en las diferentes plataformas del canal.