Noviembre en Boomerang: Llegan Wabbit y Winter, el delfín

Por Johel Rosales el 25.9.15
A diferencia de meses pasados, no hay mayores novedades en el "nuevo Boomerang" para noviembre, más si nos presenta un estreno exclusivo gracias al nuevo convenio que tiene Warner Bros. con Boomerang.

Este estreno trata de Wabbit! A Looney Tunes Prod. protagonizado por Bugs Bunny, podrán ver sus nuevas y alocadas aventuras los viernes, sábados y domingos a las 17h col. 17h30 ven. 19h mex/arg a partir del viernes 6.

Otro estreno que llegara en noviembre por Boomerang es la película Winter, el delfín, que inspirado en eventos reales, cuenta la historia de Winter, es un joven delfín quien pierde su cola en una trampa para cangrejos, y entonces un chico llamado Sawyer lo ayudara y así se convierte en su mejor amigo.

Podrán presenciar esta historia a partir del martes 3 con repetición el jueves 12 en el horario de Cine Boomerang, a las 10h col. 10h30 ven. 12h arg.

El bloque Warner All Stars continúa con más episodios de Las Aventuras de Silvestre y Piolín para todos los feeds, mientras que en México al finalizar el anterior show, habrá un episodio de Looney Tunes clásico protagonizado por Bugs Bunny.

Por último, durante noviembre habrán episodios de Los Picapiedra para todos los feeds en su horario de las 22h30 col. 23h ven. 00h30 arg/mex con repetición a las 01h30 col. 02h ven. 03h30 arg/mex.

Grillas de Programación

Argentina

México

Latinoamérica