Octubre en Pánico: cuarto aniversario del canal con especiales

Por el 29.9.15
El mes de octubre el Canal Pánico cumplirá su cuarto aniversario y durante ese mes especial seguirá con la transmisión del anime de Death Note los sábados y domingos y con su repetición entre semana. Además se destacan que seguirán estrenando películas de Corea del Sur en donde podemos ver muy buenas películas de este género, además de las habituales películas de su programación.

White: La canción de la muerte (White: The Melody of the Curse): El grupo "Pink Dolls" es un grupo de chicas que siempre es relegado a segundo plano por otros idols, pero cuando el grupo estrena su nueva canción White se vuelven la sensación instantánea. Sin embargo White traerá una maldición para el grupo. Se transmitirá el día 2 de octubre a las 23:00 hrs. (hora del centro de México), el día 13 a las 22:55 hrs. y el 26 de octubre a las  21:15 hrs. Película de Corea del Sur del 2011.

La voz de la muerte (Voice): Young-Eon es una alumna de una escuela para mujeres, ella muere misteriosamente una noche mientras practicaba clase de canto. Al día siguiente Young-Eon se da cuenta que es un espíritu y nadie la puede ver ni oír, ella descubre que solamente su mejor amiga, Sun-Min, la puede escuchar pero no la puede ver, desde ese momento su amistad atravesara todo tipo de adversidades. Se transmitirá el día 1 de octubre a las 20:20 hrs., el día 11 a las 21:50 hrs. y el 31 a las 21:55 hrs. Película de Corea del Sur del 2005.

El asesino (Killer Toon): Una serie de asesinatos se asemejan al webcomic de Ji Yoon, el detective Lee comenzara a investigar a la joven que se dedica a hacer comics en internet. Se transmitirá el día 3 de octubre a las 21:45 hrs., el día 18 a las 0:25 hrs. y el día 26 a las 17:50 hrs. Película de Corea del Sur del 2013.

Escalón 29 (Wishing Stairs): Nos cuenta una leyenda sobre una escalera que dirige a un edificio de dormitorios, en donde al subir 28 peldaños si uno encuentra 29, uno puede pedir un deseo y se cumplirá. La historia se desarrolla en una escuela de arte para niñas, en donde dos amigas que estudian ballet, tienen que competir por una plaza en una escuela de danza rusa. Se transmitirá el día 4 de octubre a las 21:45 hrs., el día 17 a las 01:00 hrs. y el día 25 de octubre a las 01:50 hrs. Película de Corea del Sur del 2003.

El canal Platino (canal hermano de Pánico) también transmitirá en su ciclo de "Gala de cine de Corea" las películas de El Guardian (Guardian), el día 11 de octubre a las 20:35 hrs. y después Sin Rastro (Helpless) ese mismo día a las 22:10 hrs.

El Canal Pánico se puede ver actualmente por el servicio de Megacable (servicio de paga) en el canal número 404 y tiene la ventaja que si uno se pierde su emisión, uno puede verlo en el canal Delay Panico (canal número 403) que tiene un retraso de 2 horas.

Para finalizar hay que estar pendientes del canal ya que recordemos que el canal prometió que traería más anime de "culto".