Wabbit: Estreno en noviembre por Boomerang

Por Johel Rosales el 23.9.15
El "Nuevo Boomerang" anuncia su mayor novedad para el mes de noviembre, se trata de Wabbit A Looney Tunes Production, el más nuevo dibujo animado protagonizado por "el conejo de la suerte", Bugs Bunny.


Luego de ver el Show de los Looney Tunes que se basa en una atmósfera diferente, en esta nueva serie de 4 cortos por episodio, los Looney Tunes regresan a sus raíces de comedia con Bugs siendo el protagonista. Bugs se encontrara con personajes conocidos como Sam Bigotes y Wile E. Coyote quien será vecino de Bugs, mientras el demonio de Tazmania quien ahora se llamara Theodore Tazmanian será un contador, aunque a veces sale su verdadera identidad.

En esta nueva aventura debutaran un par de personajes, Squeaks la Ardilla y una versión infantil de pie grande, también veremos nuevos villanos con quien Bugs tendrá que lidiar pero no sin la ayuda de sus nuevos y locos amigos.

Wabbit llegara a las pantallas del "Nuevo Boomerang" todos los viernes, sábado y domingo a partir del viernes 6 de Noviembre a las 17h Col. 17h30 Ven. 19h Arg/Mex.