Yuki Yuna Is a Hero y Ultraseven X proximamente en Netflix

Por el 23.10.15
Netflix sigue agregando más contenido japonés a su catálogo, y podemos darnos cuenta de que no se limita únicamente al animé, sino también al género Tokusatsu, que goza de cierta popularidad en nuestra region. Proximamente llegarán a la biblioteca del servicio el animé Yuki Yuna Is a Hero (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru)y el tokusatsu Ultraseven X.

En Yuki Yuna is a Hero seguiremos las aventuras de Yuki Yuna y el "club de héroes" al que se une, bajo la premisa de ayudar a la comunidad, a la vez que luchan contra enemigos conocidos como "Vertex" y llegan a tiempo a clases.

Por su parte, Ultraseven X nos cuenta la historia de Jin, un joven que puede convertirse en Ultraseven X y es el arma secreta de DEUS, una organizacion encargada de proteger a la Tierra de malvados extraterrestres. Vale recordar que esta serie es distribuida por Televix, fue doblada en Caracas y cuenta con la participacion de Jesús Hernández (Clarence, Nightwing, Kid Flash), prestando su voz a Jin.

En ambos casos, ninguna de las series tiene fecha prevista de lanzamiento.

La 4ta temporada Naruto llega en noviembre

A modo de recordatorio, hay que destacar que Netflix estrenará la 4ta temporada de Naruto el día 1 de noviembre. Con esto, el servicio de streaming tiene disponibles los 223 episodios de la primera serie de esta franquicia, además de las dos primeras temporadas de Naruto Shippuden.