Enero en Tooncast: Vuelve El Clan de Yogi

Por el 29.11.15
Siguiendo con la línea de novedades de los canales de Turner, Tooncast prepara para el primer mes del 2016 el estreno de El Clan de Yogi (Yogi's Gang), una serie de 15 episodios que vendría siendo la segunda serie del oso del Parque Jellystone.

El Clan de Yogi será emitido los sábados y domingos a las 13h, con repeticion a la 1h (Hora de Argentina), en el bloque Tooncast Weekend, monopolizando todo el bloque durante el mes de enero. Además, el oso más popular del Parque Jellystone será también el favorito del mes, por lo cual, se emitirá El Oso Yogi de lunes a viernes, a las 14h Arg, con repeticion a las 2h.

Pasando a otro de los bloque más populares del canal, Hora HB presentará ciertos cambios. Se destaca su nuevo horario, quedando a las 10h de lunes a viernes (repite a las 22h), y los fines de semana al mediodia, con repeticion a la media noche (Hora de Argentina). Además, podrán verse más series, como Maguila Gorila, El Lagarto Juancho, El Perro Dinamita, entre otros.

Para finalizar, se emitirá el especial de Mi Compañero de Clase es un Mono que lleva por título Animal School Musical. En este, Jake le pide a un pez mágico que convierta el mundo real en uno de música y coreografías, para así vivir su sueño de vivir en un musical. Se emitirá el día 29 de enero, a las 15h.

Grilla de programación