Trailer extendido del crossover de The Flash y Arrow (AC)

Por el 20.11.15
El canal The CW libero un vídeo con el trailer extendido del próximo crossover entre The Flash y Arrow, el cual enlazara la historia con Legends of Tomorrow. El evento comenzara en el octavo capítulo de The Flash titulado "Legends of Today" y concluirá en el octavo episodio de la cuarta temporada de Arrow con título "Legends of Yesterday"

El crossover se llevara a cabo el 1 de diciembre en los Estados Unidos, en donde podremos conocer un poco más a los personajes de Hawkman y Hawkgirl, los cuales tienen un conflicto con Vandal Savage desde hace miles de años.


El enemigo en turno es Vandal Savage quien es inmortal y desde hace miles de años ha interferido en la historia de la Tierra y su fin es obtener el poder absoluto. Este villano apareció en los comics en 1944 y se ha enfrentado con casi todos los héroes del universo de DC Comics.

Otras apariciones que ha tenido este personaje son en la película animada de Justice League: Doom, del año 2012, en la cual Vandal Savage quiere exterminar a la raza humana para comenzar una nueva civilización, él ordena a Mirror Master que robe los planes de contingencia elaborados por Batman para eliminar a cada miembro de la Justice League en caso de que ellos se rebelaran.



Vandal Savage reúne un equipo de supervillanos y les da los planes a cada uno para que enfrenten a los héroes y los derroten. Está historia esta basada de forma demasiado libre en el comic JLA: Tower of Babel en donde el enemigo es Ra´s al Ghul.

Actualización: Greg Berlanti productor de Legends of Tomorrow, confirmo que la serie estrenara el próximo 21 de enero de 2016 en The CW.