Enero en Nickelodeon: Especial de año nuevo con Bob Esponja

Por Johel Rosales el 12.12.15
Comienza el 2016 en Nickelodeon, y en el primer día del año, el canal ofrece una maratón de los mejores episodios y especiales de Bob Esponja, podrán ver sus aventuras en Fondo de Bikini durante todo el día 1ro de Enero a partir de las 08h Col/Mex/Arg, 08h30 Ven.

Otra gran novedad empezando el 2016 para el canal naranja, es el estreno de la 3ra temporada de su serie Sanjay & Craig, en esta temporada las cosas salen de control por ejemplo, cuando Sanjay y Craig llegan a limites inalcanzables para ocultar la verdad sobre que ellos estaban utilizando el equipo de maquillaje de Darlene. O que Sanjay toma el crédito por el invento de Craig, casi perdiendo a su mejor amigo en el proceso y mas.

La 3ra temporada de Sanjay & Craig inicia con sus primeros 5 episodios desde el Lunes 4 hasta el Viernes 8 de Enero a las 12h Col, 12h30 Ven, 15h Mex y 17h Arg.

Durante el mes, el canal estrenara episodios de Littlest Pet Shop (Temporada 3), El Club Winx (Temporada 7), The Thundermans (Temporada 3) y Bubble Guppies (Bloque Nick Jr.).

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD