Pokémon XY & Z: Grandes informaciones sobre la película 19 en Japón

Por Johel Rosales el 13.12.15
La página oficial de la compañía detrás de las películas en Japón, Toho, ha colocado las primeras informaciones acerca de la película 19 de Pokémon cuyo titulo provisional es Pokémon The Movie XY & Z 2016.

Entre dichas informaciones se confirma la fecha del estreno de dicha película, estará pautada para estrenarse en los cines japoneses a partir del 16 de Julio del próximo año, contará con Atsuhiro Tomioka como el escritor, Kunihiko Yuyama como el director y Shinji Miyazaki quien es el encargado de la música, mientras que los únicos seiyuus anunciados hasta el momento son Rica Matsumoto como Satoshi (Ash Ketchum) e Ikue Ohtani como el Pikachu de Satoshi.






Gracias a la más reciente revelación de la revista Corocoro, el Pokémon protagonista de la nueva película sera Volcanion, Pokémon legendario de tipo Fuego/Agua quien hasta ahora no había sido oficialmente anunciado por The Pokémon Company. Este Pokémon es el #721 del pokédex nacional.

Se espera que en los próximos meses se revele el titulo completo de la película 19, ya que como se los informamos al principio, Pokémon The Movie XY & Z 2016 solo es el titulo provisional de la nueva cinta. Seguiremos informando.