Speedy Gonzales: Warner Bros. anuncia película animada

Por Johel Rosales el 16.12.15
La compañía Warner Bros. está produciendo una película animada sobre uno de sus Looney Tunes más carismáticos, Speedy Gonzales, "el ratón más veloz de todo México", según lo informa Tracking Board.

Esta nueva comedia está siendo producida por Dylan Sellers mediante su Rivers Edge Film, y el estudio 3Pas Studios, propiedad del actor cómico mexicano, Eugenio Derbez.

La historia será una toma contemporánea del clásico personaje de Speedy creados por Friz Freleng y Hawley Pratt, personaje que debuto en el episodio de 1955, "Speedy Gonzales". El personaje como saben, es un ratoncito mexicano con la habilidad de correr extremadamente rápido, a veces se enfrenta al gato Silvestre contra quien Speedy siempre lo vence tanto en inteligencia como en velocidad, el famoso ratón también ha tenido encuentros con el pato Lucas en unos episodios.



New Line intento hacer una versión de esta película hace algunos años con George Lopez dando voz a Speedy, pero el proyecto no se cumplió. Ahora que Warner Bros., quienes tienen los derechos del personaje, además del resto de los "Looney Tunes", están preparando una nueva versión más actualizada del personaje, asumiendo que puede haber posibles controversias.