Dragon Ball GT: Fin del mito. Localizan al intérprete latino original del opening (AC)


Recientemente y tras una espera de años, llena de mitos e información falsa, finalmente se confirmó quién es el cantante original Latinoamericano detrás del opening de Dragon Ball GT.

Se habían barajado nombres como los de Lisandro Hernandez o Alejandro Aranis. Incluso uno de ellos había afirmado ser el cantante original, lo que había provocado gran expectación entre los fans, pero finalmente resultó que aquella persona no era el intérprete del opening. También muchos habían pensado erróneamente que el intérprete era César Franco, cuando él solamente cantó los covers actuales que se pueden encontrar por internet.

Finalmente, y tras una larga espera, el mismo cantante original se puso en contacto con los fans mediante Facebook. Como era de esperar, se le pidió una prueba de que él era el intérprete original, a lo que el cantante subió un video a Youtube, despejando todas las dudas.



El intérprete reveló que trabajó un par de ocasiones en la desaparecida Intertrack gracias a Marisa de Lille, quien lo llevó a dicho estudio. Después de muchos años, por fin se puede decir que el intérprete original de Dragon Ball GT se llama: Aaron Montalvo Salamanca.

¿Significa esto que próximamente tendremos versiones completas del opening interpretado por el cantante original? Solo el tiempo lo dirá. Próximamente se subirá a internet una entrevista donde el cantante contará toda su historia. Seguiremos informando.



ACTUALIZACIÓN: Presentamos a continuación la entrevista a Aaron Montalvo, realizada en Dubbing Zone, en la que el intérprete cuenta toda su historia:

Para quienes aún sigan con dudas, rogamos adelantar el video al minuto 29, segundo 58.




NOTA: Desde ANMTV queremos recalcar que jamás publicamos información sin antes ser minuciosamente verificada, por lo que esperamos que esta entrevista ponga fin a todas las dudas de los lectores. Como siempre, cualquier nueva información la comunicaremos oportunamente.