Batman - Gotham by Gaslight: Película cuenta con doblaje venezolano

Por Johel Rosales el 5.9.17
Aunque el lanzamiento de la nueva película animada de DC ComicsBatman: Gotham by Gaslight no sera sino hasta 2018, ya contamos con detalles sobre el doblaje de la nueva cinta animada, que como era de esperarse, se doblará en Venezuela.

Gracias a una fuente muy confiable de ANMTV, se revelo el elenco de doblaje de la cinta comenzando por Hector Indriago quien vuelve a darle voz a Batman, sin embargo, también tendremos voces nada comunes, ya que fuimos informados de que Yulika Krausz (Kari/Cally en los Justicieros), vuelve al doblaje luego de un tiempo inactiva, le dará voz a Barbara Gordon.

Otra actriz quien doblara en el filme es Catalina Gonzalez, esta iniciándose en el doblaje venezolano pero que ya cuenta con experiencia en especiales de DC Comics al doblar a la abuela Piedad en DC Super Hero Girls, ella le dará voz a la Hermana Leslie (Sister Leslie) en el filme. Les presentamos sus créditos de doblaje:

Bruno Diaz/Batman: Hector Indriago
Comisionado Gordon: Henríque Palacios
Barbara Gordon: Yulika Krausz
Selina Kyle/Gatubela: Maythe Guedes
Tolliver: Nayip Rodriguez
Bullock: Daniel Jiménez
Hiedra: Lileana Chacón
Strange: Walter Albornoz
Alfred: Walter Véliz
Sister Leslie (Hermana Leslie): Catalina González
Robin (Tim Drake) : Navid Cabrera
Robin (Dick Grayson) : Sofia Narvaez
Robin (Jason Todd) : Karina Parra

En Batman: Gotham by Gaslight, la historia se desarrollara en una Ciudad Gótica de una época victoriana alterna, donde Batman inicia su guerra contra el crimen mientras investiga una nueva serie de asesinatos perpetrados por Jack el Destripador.

Batman: Gotham by Gaslight se estrenará para el primer trimestre del próximo año