Steven Universe Future se estrena en Diciembre por Cartoon Network Latinoamérica

Por el 9.12.19
Steven Universe Futurela serie epílogo de corta duración basada en la ya finalizada serie creada por Rebecca Sugar ya tiene fecha de estreno para Cartoon Network Latinoamérica.

El anuncio fue hecho por la misma Rebecca Sugar, creadora de la serie, a través de la cuenta oficial brasileña del canal, todo esto como parte del Argentina Comic-Con 2019 que comenzó el pasado Domingo 8 de Diciembre.
"Después de los eventos de Steven Universe - The Movie, Steven sigue arreglando todo lo que ocasionó su madre. Pero a medida que se quede sin nada más que resolver, finalmente tendrá que enfrentarse a los suyos. Encantado por el pasado y perdido en el presente, Steven comienza a manifestar poderes nuevos e incontrolables que las gemas de cristal nunca antes habían visto de él. ¿Qué significa todo y qué quiere Steven para su futuro?".

Steven Universe Future se estrena este Sábado 28 de Diciembre a las 20:00Hrs, a solo semanas de su estreno en Estados Unidos. Además, se retransmitirá Steven Universe: The Movie el Sábado 21 de Diciembre. ¡Solo por Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.