Netflix: Estrenos Anime - Mayo 2020

Por Anónimo el 30.4.20

En el mes de Mayo, la popular plataforma de streaming Netflix, nos trae varios estrenos de anime que seguro te gustarán. A continuación te decimos cuales son: 

  • Food Wars!: Shokugeki no Souma es un anime que cuenta con varias temporadas animado por J.C.Staff, que está basado en un manga escrito por Yuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki.
''El joven chef Soma ingresa en la prestigiosa Academia Culinaria Totsuki, desde donde debe salir victorioso en batallas de cocina fuera de este mundo o afrontar su expulsión''.

Food Wars!: Shokugeki no Souma cuenta con doblaje al español latino hecho en Córdoba, Argentina y Santiago, Chile para Sentai Filmworks, y se puede ver en japonés con subtítulos en español en Crunchyroll y HIDIVE.

Estreno: 15 de Mayo

  • Dorohedoro es un anime de 2020 animado por el estudio MAPPA, y basado en un manga escrito e ilustrado por Q Hayashida
''Caimán quiere matar al mago responsable de la maldición que lo dejó con cabeza de reptil. Para ello, cuenta con su fiel amiga Nikaido, aunque quizás no sea suficiente''.

Dorohedoro cuenta con doblaje al español latino realizado en el estudio SDI Media, en la Ciudad de México, pero debido a la situación actual del COVID-19 se desconoce si estará disponible para el día de estreno. 

Estreno: 28 de Mayo 

  • Monthly Girls' Nozaki-kun es un anime de comedia romántica animado por el estudio Doga Kobo, basado en un manga 4koma escrito por Tsubaki Izumi.
''Sakura le confiesa su amor a Nozaki, sin siquiera imaginar que es un artista de manga famoso y que su relación llegará a servirle de modelo para sus historias''. 

Estreno: 1 de Mayo

  • Parasyte -The Maxim- es un anime de horror animado por el estudio Madhouse y basado en un manga escrito por Hitoshi Iwaaki.
''Un adolescente combate un violento ataque de parásitos del espacio con ayuda de Migi, una dócil criatura que se apoderó de su mano derecha''.

Estreno: 15 de Mayo 

Monthly Girls' Nozaki-kun Parasyte -The Maxim- contarán con doblaje al español latino realizado en CórdobaArgentina y Santiago, Chile por los estudios Paraíso Pro y MOVC. También están disponibles en Crunchyroll y HIDIVE, sólo en su idioma original (japonés) con subtítulos al español.