Shaman King tendrá nuevo anime para 2021

Por Anónimo el 12.6.20

Tomando a todos por sorpresa, se anunció que el manga Shaman King ganará una nueva adaptación animada y está programada para estrenarse en Abril de 2021.


Hiroyuki Takei publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre Junio de 1998 y Agosto de 2004, con un total de 32 volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 64 episodios producida por el estudio XEBEC bajo la dirección de Seiji Mizushima y guiones escritos por Katsuhiko Koide, estrenada en Julio de 2001 en Japón, mientras que en Latinoamérica se estrenó en 2002 a través del extinto canal de televisión Fox Kids.

La franquicia inspiró también nuevas series de manga y se convirtió en una de las más populares y fructíferas de Japón con más de 35 millones de volúmenes vendidos. Tanto el manga como el anime han sido catalogados varias veces en diferentes listados de las mejores producciones en la historia.


Hasta el momento no se ha revelado información alguna sobre qué estudio de animación producirá esta nueva versión/remake del anime, pero lo que sí sabemos es que la adaptación cubrirá todos los eventos del manga (cosa que no se hizo en el primer anime). Además también tenemos un pequeño avance que puedes ver arriba.

Tan rápido como se revelen más detalles se los estaremos informando.