Burn the Witch llegará en octubre a Crunchyroll

Por el 23.8.20

Para la sorpresa de muchos, Crunchyroll acaba de confirmar que la adaptación animada de Burn the Witch (del creador de Bleach, Tite Kubo) llegará durante la temporada de otoño a su catálogo.


Junto al tráiler, tambien se reveló un nuevo visual:


SINOPSIS:

Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población.

Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara.

Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto "reverso" de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.

Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo.


El anime de Burn the Witch es producido por Studio Colorido, y llegará este 2 de octubre al catálogo de Crunchyroll, totalmente subtítulado al español.